Todos con ANDREA

Son varios los actores que participan en el escenario de la formación deportiva infantil, creemos que el entorno familiar: mamá, papá, abuel@s, amig@s juegan un papel súper importante e influyen aun sin estar dentro del terreno de juego.

Todos celebramos que los niñ@s puedan sentir el Apoyo de sus padres y madres, ti@s, herman@s y amig@s por intentar formar parte de un equipo.

Es importante que dejemos el fanatismo en casa e intentemos Negociar, reconciliemos nuestras diferencias y Disfrutemos del esfuerzo y dedicación de los niños mucho más allá del resultado final.

Entendamos que somos ejemplo a seguir, en todo momento, incluso desde fuera del terreno de juego. Por eso, aunque nos emocionemos por nuestros niñ@s, siempre debemos mantener el Respeto por los rivales, los entrenadores y los árbitros que dirigen.

Formemos el desarrollo integral de nuestros niñ@s dentro del deporte y Exijamos un ambiente sano, de contención y acompañamiento en su aprendizaje.

Alegrémonos de verlos vencer y Aceptemos las derrotas porque sabemos que nuestros niños se forman para la vida a través de ambas.

A·N·D·R·E·A

Apoyar · Negociar · Disfrutar · Respetar · Exigir · Aceptar

Descargar
«Todos con ANDREA»

3 comentarios Añade el tuyo
  1. Excelentes palabras. Me gusta especialmente la frase «Disfrutemos del esfuerzo y dedicación de los niños mucho más allá del resultado final», es algo que pocos entienden y que todos deberíamos practicar.

  2. Felicito a los creadores de esta maravillosa página de futbol menor de verdad que siga creciendo el futbol en todas las dimensiones pero siempre iniciando desde el fútbol base. Que A.N.D R.E A. Siga trayendo frutos para esta nueva página con mucho Respeto y Responsabilidad .

  3. Excelente documentó felicitaciones, son niñ@s que solo desean divertirse. Disfrutemos de lo que nos brinda con su creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *