Todo lo que debes saber del fútbol formativo

Realmente nos gustaría en nuestro primer post poderte decir todo lo que debes saber del gran arte de entrenar/formar, pero te mentiríamos y no queremos empezar de esta forma nuestro blog de fútbol formativo.

Hoy nace abcdelfutbol.com, una idea que surge de la ilusión y el ímpetu de un grupo de apasionados por la competición, el deporte, el fútbol, pero muy por encima de todo de la formación de los niños y adolescentes, con los que tenemos la fortuna de compartir cada semana en los entrenamientos y partidos.

Los que nos animamos a crear abcdelfutbol.com somos amantes de este deporte, del cual compartimos ideas muy parecidas en cuanto a las bases del fútbol de formación, pero no por ello siempre pensamos exactamente igual, lo cual nos permitirá ofrecer diferente punto de vistas que sirvan para enriquecer a cada uno de los lectores y a nosotros mismo.No pretendemos ser maestros, ni mucho menos tener la única verdad en un tema tan complejo y a la vez tan hermoso como lo es el fútbol de formación, solo queremos compartir nuestras experiencias y vivencias de todos estos años con todos aquellos que nos lean.

Esperamos que con el tiempo y mucho trabajo logremos ser un referente de este tema, pero para nosotros sería un gran éxito poder despertar la curiosidad y la voluntad de todos aquellos que pasen por nuestro blog para que intenten formarse, especializarse y en fin pretender ser sobre todas las cosas un excelente formador de futuro hombres y mujeres exitosas y si además logran ser grandes futbolistas, es un extra a la gran meta que debemos de buscar.

Bienvenidos a abcdelfutbol.com, el juego acaba de empezar…

10 comentarios Añade el tuyo
  1. ÉXITO en este nuevo camino que todos emprenden y alcancen el sueño que desean conseguir a través de éste nuevo proyecto.
    Gracias por compartir sus conocimientos y que ellos nos puedan brindar herramientas a las Madres que no dominamos tanto de este apasionado deporte.

  2. Alegre de ver tantos apasionados juntos con un mismo fin, formar y reformar!!

    Espero sea un camino largo y exitoso!!

    Saludos Armando, Leo, Willy y a todos los que nos dedicamos a esto!

  3. Hola amigos hace falta gente como ustedes. Para seguir entendiendo un poco de esto que tiene lo infinito como es éste deporte que se llama FÚTBOL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *